sábado, 21 de noviembre de 2009



Quizás alguna arruga más, pero bastantes más risas, imágenes, lazos, besos de niños, unos cuantos de kilos de miel tragados, desastres y aciertos, pérdidas y hallazgos, algunas puertas por abrir y algún esquema por destrozar, engordan el saco de mi existencia hoy. Cumplo un año más y me parece ser como la trapecista que salta y que ha llegado de nuevo al otro lado del circo. Cumplir años es una proeza, así que soy una heroína.

Me siento una niña cuando me miro al espejo -aunque sé que algún chinchoso dirá lo contrario-. Y es que la crema antiarrugas mejor que existe en el mercado es enamorarse y celebrar la vida.

(Probad ambas fórmulas).


6 comentarios:

  1. El "chinchoso" te desea un feliz cumpleaños repleto de arrugas (uy, se me ha escapado. Haz como si no lo hubiera dicho) y botes de miel.

    ResponderEliminar
  2. Eres maravillosa. Felicidades.

    Un abrazo.

    Vatra.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleaños!Simplemente quería decirte que me encanta como piensas,como eres y escribes. No puedo hacerte ningún regalo, tú eres un regalo para quienes hemos tenido la suerte de encontrarte.Mil besos.
    Rocío

    ResponderEliminar
  4. Felíz cumpleaños desde la pequeña ciudad de Firmat... Argentina.
    Un océano de mil colores pueden hacerte sonreir.

    ResponderEliminar
  5. Aunque con retraso....Feliz cumpleaños!! y felicidades por tu blog, me encanta el amor que sientes por la vida y me encanta poder leerte casi a diario. Un saludo afectuoso desde Amsterdam :)

    ResponderEliminar
  6. Será demasiado tarde para un Feliz Cumpleaños! después de tantos días? Espero que no, porque de verdad lo mereces. Estoy realmente feliz de haber encontrado tu blog "de casualidad". Me siento muy identificada con tus palabras la mayoría de las veces, y hace bien saber que hay gente en algún lugar que piensa y siente como uno. Un gran abrazo de Luz desde Paraná -Argentina

    ResponderEliminar